Diseño Embudos de Venta en New York

Quieres crear tu Página web o Blog para Ganar dinero desde Casa?

Creación de Embudos de Venta en New York

Un embudo de ventas es la representación gráfica del recorrido del cliente desde que detecta una necesidad, hasta que acaba pagando por un determinado producto o servicio para resolverla.

Representa el proceso de ventas desde la toma de conciencia de su problema, hasta la satisfacción de esa carencia mediante la acción de compra.

La principal característica de un funnels de ventas, es que, a diferencia de los embudos reales, no todo lo que entra por la parte ancha llega al otro lado.

En la automatización de marketing, este proceso se rige por varios pasos que transforman a los usuarios de prospectos a clientes. Tiene varias fases porque deben darse una serie de circunstancias desde que el cliente potencial entra, hasta que finalmente completa una compra.

diseño web en new york

Las fases del embudo de ventas
Una vez dentro del embudo, tenemos más posibilidades para ir clasificando al usuario hasta conseguir que nos compre el producto o servicio. Para ello, es imprescindible crear el embudo de ventas que tiene las siguientes fases:

TOFU (Top of the Funnel)
Se trata de la primera etapa del embudo.

En este momento el usuario puede que no conozca tu marca ni lo que ofreces. Es posible que tenga una necesidad de compra o que no sepa que tiene un problema que debe solucionar.
El objetivo es dar a conocer la marca, ser visible para tu público objetivo.

Si las acciones van destinadas a un público genérico, perderás tiempo y dinero. La clave está en definir a nuestro buyer persona.

Cuántas más personas llevemos a esta primera fase, más opciones tendrás de encontrar personas que sigan en el embudo y que, como fase final, compren nuestro producto o servicio.

guía para principiantes sobre paquetes de hosting web

MOFU (Middle of the Funnel)
El usuario ya sabe que tiene una necesidad que debe cubrir y está en búsqueda de alternativas. Empieza a tenernos en consideración.
Contamos con leads o contactos que han mostrado un mínimo interés en la empresa. Aquí empezamos a impactar para que los leads interactúen con nuestra marca, leyendo un artículo del blog y haciendo que se suscriban a la newsletter, por ejemplo.

Le exponemos lo que ofrece la empresa y el potencial Cliente empieza a plantearse que tiene un problema y a preguntarse si el producto o servicio puede satisfacer sus necesidades.

Debido a que el usuario ya es consciente que tiene un problema y debe solucionarlo, en esta fase es importante ofrecer contenido más específico y que le ayude (en pequeñas dosis) a solucionar algo.
Después de esto se dará cuenta que podemos ayudarle a solucionar el problema o necesidad que tiene.

BOFU (Bottom of the Funnel)
El usuario ya está preparado para comprar. Es el momento de enviarle una oferta que le resulte atractiva.
Si la clasificación de tu público objetivo ha sido buena y le has ofrecido algo que le pueda interesar, además de acompañarlo en el proceso de compra, se convertirá en una venta.

La predisposición del usuario es buena, así que debemos aprovechar para hacerle promociones que no pueda resistir. Solo necesita un empujón para dar el paso y obtener nuestro producto o servicio.

Para que funcione el embudo de ventas en marketing digital, debemos enseñarle al cliente parte de lo que podemos ofrecerle: ya sea un ebook gratuito por suscribirse a nuestro blog, artículos de calidad con plantillas gratuitas, etc.

Beneficios del embudo de ventas en la estrategia de marketing digital
A continuación conocerás algunos beneficios de implementar un embudo de ventas, en tu estrategia de marketing digital:

Observar, analizar y mejorar
Debido a la segmentación por fases, logramos establecer cuáles son las acciones que mejor funcionan y mejorar los aspectos necesarios para impactar de la mejor manera a nuestro potencial cliente.

Público objetivo
Debemos optimizar nuestra estrategia al máximo y definirla según los intereses y motivaciones de nuestro buyer persona. Es por ello que lo más importante es definirlo muy bien y, si no lo tenemos claro, debemos hacer pruebas.

hosting gratis con dominio

Propuesta de valor
Normalmente las empresas tienen competencia y el usuario se guía por la sensación que le aporta y/o algún detalle que haga que considere a la empresa la mejor opción para cubrir sus necesidades.

Para poder optimizar al máximo el embudo de ventas, debemos tener en cuenta nuestra web, el contenido y las llamadas a la acción. La web es la imagen de la empresa, la primera impresión que recibe el usuario y donde se distinguen los valores y las características de la compañía.

Hoy por hoy, el porcentaje de consulta de una página web en el móvil es muy alto, así que debemos tener una web responsive.

El contenido atrapa al usuario y le aporta valor. También le muestra todo lo que la empresa puede hacer por él. Podemos ofrecerle plantillas, checklist o descargables de forma gratuita.
Para finalizar, con las llamadas a la acción hacemos que nuestros leads tomen lo que les queremos dar. Les atraemos a clickar.

Algo que debemos tener en cuenta son los botones de acción y el texto que introducimos en ellos: no es lo mismo poner “Haz click aquí” que “Quiero el ebook gratis”, por ejemplo.
Por esta razón en nuestra agencia trabajamos a la medida de tus necesidades que te ayudarán a conseguir tu meta en el menor tiempo posible.

Obtén más información escribiéndonos al correo electrónico: mercadeo@avendanodesign.com o si quiere hacer una consulta personalizada, puede también escribirnos a nuestro número corporativo vía whatsapp haciendo clic en el enlace: consultar vía whatsapp

 

También te pueden interesar estos artículos:

👉 Cómo crear un blog gratis

👉 Las Mejores plataformas de email marketing y embudos de venta

👉 Las Mejores empresas y servicios de alojamiento web

👉 Mejores plataformas para crear logotipo online en solo minutos

👉 Los Mejores creadores de sitios web y blogs

No esperes más y ponte en acción, empieza a trabajar con Marketing de Afiliados y empieza a generar ingresos recurrentes todos los días, es la mejor manera de trabajar desde casa y obtener beneficios inmediatos. DESCARGATE EL EBOOK.

 

NUESTROS SERVICIOS
Rediseño de Logos
Diseño de Identidad Corporativa
Creación de Marca
Gestión de Marca
Diseño de Manual Corporativo
Diseño de Brochure
Diseño de Catálogo
Diseño de Empaque
Diseño de Etiquetas
Rotulación de Vehículos
Impresión a gran Formato
Diseño de Letras Corporias
Diseño de Señaleticas
Impresión Digital
Diseño de Flayer
Diseño de Díptico
Diseño de Tarjetas de Presentación
Creación de Logos
Vectorización de Logos
Creación de Nombre
Creación de Branding
Diseño de Papelería
Diseño de Banner
Diseño de Tríptico
Diseño de Logo Redes Sociales
Diseño de Manual Corporativo
Creación de Slogan
Diseño de Ebooks
Diseño de Folleto Publicitarioa
Diseño de Libros y Portadas
Diseño de Revistas
Diseño web Presencia Online
Diseño web en Wordpress
Diseño web Empresarial
Diseño web a Medida
Diseño Directorio web
Carrito de Compras
Catálogo de Productos
Programación Diseño web
Diseño de Ecommerce
Diseño de Elearning
Diseño de Landing Pages
Embudos de Venta
Creación Email Marketing
Diseño de Blog Emprendedores
Estrategía de Redes Sociales
Configuración PF Redes Sociales
Calendario de CN Redes Sociales
Creación de Facebook MarketPlace
Creación de Grupos Facebook
Redacción de Contenido
Diseño de Artes para Redes Sociales
Edición de Video para Instagram
Programación Diseño web
Edición de Videos para Youtube
Programación Diseño web
Edición Video Explicaciones Animadas
Edición de Video Profesional
Edición Video Cortos Publicitarios
Edición Video Animación Personajes
Edición Video Fotográfia de Productos
Agencia Seo
Posicionamiento web
Posicionamiento Seo Local
Trafico web en Google
Email Marketing

como crear un nicho de afiliado de marketing